BOSCO presenta su primer doble LP y vinilo  “El Elixir Mágico / Una Doble Hoguera”, el próximo 8 de septiembre en la Sala Siroco de Madrid.

Tras iniciar su gira “El Mosto de la Vida” el pasado mes de marzo, el grupo murciano ha realizado 25 conciertos en ciudades como Barcelona, Segovia, Alicante, Albacete, Zaragoza, Cáceres, Cuenca, Teruel, Jaén…y ha pasado por grandes festivales como: La Mar de Músicas (Cartagena), Mestizao(Granada), SOS4.8 (Murcia), Corral Fusión (Cáceres), Festival de Cine Fantástico Europeo (Murcia), Fes + Chapeau (Barcelona) o el Festival de Arte Urbano Museo Mar Menor (Los Alcázares).
La segunda semana de septiembre –coincidiendo con el final de la exposición del V Centenario de “El Bosco” en el Museo del Prado– el grupo aterriza en la capital de España y realizará diferentes acciones promocionales por la ciudad –y en el propio museo- que llegarán a su clímax en un concierto cargado de sorpresas.

Colaboraciones como Muerdo, Raúl Frutos (Crudo Pimento) y el actor Enrique Martínez no dejarán a nadie indiferente en el que ya es considerado por quienes les han visto uno de los mejores directos del panorama nacional.

Madrid será una de las últimas paradas antes de que el grupo entre en estudio para preparar lo que será su segundo y muy esperado LP que verá la luz en 2017.

Share
This

Post a comment