Carlos Vudú y el Clan Jukebox - Gran Azul producciones & Management

Sobre el artista

Carlos Vudú y El clan Jukebox

 

Gigantes (SonBuenos – 2015) es el nuevo trabajo de Carlos Vudú y el Clan Jukebox. Producido por José Nortes –productor de artistas como Coque Malla, Quique González, Ariel Rot…- y grabado en los estudios ‘La Cabaña de Madrid’, cuenta con las colaboraciones de miembros de M-Clan y Garaje Jack entre otros.

Aunque Gigantes sigue el rastro natural de su antecesor ‘Cartas Marcadas’, la evolución mostrada en éste último a nivel de composición y producción, es notable. Gigantes se sigue moviendo en el terreno del rock clásico de raíz americana, pero esta vez el espectro sonoro se amplía considerablemente, equilibrando la balanza de las influencias anglosajonas de ambos lados del Atlántico. Todo esto acompañado de unos textos con una gran carga poética, continuando así con la tradición de grandes compositores en el mundo del rock en castellano.

Presentes en festivales como el Blues Cazorla, Montgorock, El Muelle Festival, compartiendo escenario con artistas como Andres Calamaro, Leiva, MClan, Revolver, Rosendo, Los Zigarros

boton-fb